La cosmética ecológica está formada por dos pequeñas familias (Sergio, Raquel, Jose y Conchi) nacidos en Madrid, pero con raíces gallegas, andaluzas y palentinas, una mezcla buena como veis. Hemos nacido para ayudar a gente que como nosotros, se ha cansado de tantos productos formados exclusivamente por compuestos químicos.

Tenemos una selección de marcas que a nuestro parecer son las mejores y las cuales queremos compartir con cada uno de [email protected]

Todos nuestros productos poseen certificaciones ecológicas y bio y están libres de siliconas y parabenos.

Ningún producto ha sido testado en animales.

Sabemos que lo primero que pensareis es que somos otra empresa más. Puede ser, pero seguro que pasado un tiempo, vuestra opinión cambiará y ¿sabéis porqué? porque nos mueve una gran ilusión y hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo y trabajo para que este proyecto salga adelante.

Esperamos que gracias a todos [email protected] La cosmética ecológica haya nacido para quedarse y poder ir creciendo todos juntos.

La cosmetica ecológica posee 2 grandes compromisos:

  1. Compromiso con sus clientes:

En nuestros compromisos con vosotros, está el que cada persona que adquiera un producto, se vaya con la mejor calidad tanto a nivel del producto como del servicio que os prestamos.

Trabajamos todos los días para que cada vez sea mejor y vayamos mejorando día a día.

  1. Compromiso social:

Uno de nuestros mayores anhelos es intentar ayudar a gente que a diferencia del resto, no ha tenido la misma suerte o las mismas oportunidades y por ende se ven abocados a una situación de precariedad.

Para nosotros la parte más débil de la sociedad son los niños, por eso queremos ser una empresa que pueda construir un futuro para ellos. Colaboramos con Aldeas Infantiles SOS España para intentar paliar en la medida que se pueda su situación.

Por todo esto, os iremos haciendo participes en nuestro blog de las ayudas que vayamos aportando.